MOTOBOMBAS

Los sistemas de bombeo de agua accionados con paneles solares son utilizados donde el acceso a la energía es limitado o no existe, Esta solución con energía solar permite una instalación simple y rápida, su diseño robusto y efectivo asegura un mínimo de mantenimiento, la amplia gama de motobombas permiten dar solución desde las necesidades básicas de una vivienda hasta una comunidad entera. Existen dos clases de motobombas: las superficiales y las sumergibles, ambas cumplen la misma función, extraer agua para ser almacenada en un tanque de almacenamiento y posteriormente ser distribuida; la diferencia entre ambas radica en la fuente donde se encuentre el agua, si es superficial o en la profundidad.

8fa03c_43c8e30c15fc945952cc81e32dae3123

 

Sumergibles

Bombas sumergibles de 4″ y 6″ con alimentación solar y unidad de bomba de hélice excéntrica (HR) o centrifuga (C). Ideales para sistemas con cabeza dinámica de hasta 350m y con caudal por hora de hasta 130,000 litros por hora. Ideales para ganadería, comunidades aisladas y riego.

Superficiales

Bombas centrifugas especialmente diseñadas para filtración y recirculación de agua de piscinas, así como para circulación de agua en colectores solares térmicos.