LEASING SOLAR

Financiación de proyectos de generación solar

La energía solar es la segunda fuente de energía renovable no convencional más utilizada en el mundo. Estas son las principales consideraciones en la financiación de proyectos de generación solar fotovoltaica.

La energía solar se perfila como la energía renovable más popular en Latinoamérica

Latinoamérica tiene un importante potencial para la generación solar dada la disponibilidad de recurso en algunas regiones, la creciente demanda y los precios de energía relativamente altos por la dependencia de combustibles fósiles para la generación en algunos países. El interés de la industria solar en mercados como el latinoamericano ha aumentado, aunque en general sus países carecen del nivel de incentivos o subsidios disponibles en otras regiones para el desarrollo de energías renovables no convencionales.

La autogeneración a través de proyectos de energía solar es una acción clave para las empresas, por eso ponemos a su disposición información importante para que conozca más sobre su financiación y conozca los retos que tiene la comunidad latinoamericana frente a este tipo de proyectos.

SOLICÍTALO YA