ENERGÍA SOLAR

 

pag. wne.png


Energiza cualquier tipo de área, dimensionamiento de proyectos: bodegas, edificios, viviendas, escuelas y zonas no interconectadas a la Sistema Eléctrico. Soluciones “Llave en Mano”“PPA Solar” en sistemas Off-Grid, On-Grid e Híbridos adaptadas a la necesidad energética de cada cliente.

Descarga Aquí Guía del Producto


Sistemas de Energia Solar.png


NUEVA LINEA DE NEGOCIO – MODELO PPA SOLAR


  (Contrato de Compra de Energía)

En Solución Solar & LED realizamos la inversión y nos encargamos del montaje, monitoreo y mantenimiento del sistema fotovoltaico mientras disfrutas de una energía limpia y renovable. El PPA solar permite que pagues únicamente por los kwh consumidos a un precio competitivo y tarifas estables en el tiempo.

Descarga la Guía Modelo PPA


Proveedores de Energía Solar 

jinko-solar-logoJinko Solares una empresa líder en la industria fotovoltaica a nivel mundial, con centros de producción en Jiangxi y Zhejiang, en China, y que cuenta con oficinas comerciales en

Shanghai y Beijing, China; Múnich, Alemania; Boloña, Italia; Zug, Suiza; San Francisco, Estados Unidos; Queensland, Australia; Ontario, Canadá; Singapur; Tokyo, Japón; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

yingli-solarYa se trate de módulos policristalinos o monocristalinos, las soluciones Yingli revelan unas ventajas características según los requisitos y el ámbito de aplicación. Todos los módulos ofrecen las siguientes ventajas: – La integración vertical garantiza una alta calidad de manera uniforme – Los marcos de aluminio, sólidos y resistentes a la corrosión, se someten a ensayos para verificar su capacidad para soportar cargas mecánicas por presión de hasta 5.400 Pa – Tolerancia positiva ajustada de 0W a +5W  – Garantía de 25 años  – Productos certificados por TÜV Rheinland conforme a la IEC 61215 Ed. 2, IEC 61730 Clase A y UL 1703  – Plantas de producción certificadas por TÜV Rheinland conforme a la ISO 9001:2008, ISO 14001 y BS OHSAS 18001:2007.

ETSolar-logo3

Desde 2005, los productos de ET  Solar han estado contribuyendo constantemente con energía limpia a nuestro planeta. Como  un innovador reconocido, nuestro éxito en producción, desarrollo tecnológico,  control de calidad y desempeño del producto nos distingue como una de las compañías solares más  confiables del mundo. Con más de 5GW de envíos, los módulos ET  Solar han demostrado pertenecer a una de las marcas más confiables del mundo  y son las mejores opciones en términos de alta calidad, excelente rendimiento y  garantía de ciclo de vida completa.

Todos los productos ET Solar están totalmente aprobados y certificados por reconocidos estándares y laboratorios globales, incluidos IEC, TUV, VDE y UL. Desde 2011 hasta 2013, los módulos de ET Solar han sido constantemente clasificados entre los cinco primeros por PHOTON. Los productos de ET Solar se clasifican como el mejor rendimiento en su clase por varias instituciones de investigación o prueba, como PI Berlin, PVEL, Solarbuyer.

ET Solar ha  establecido sus laboratorios de prueba y mejora de la calidad a nivel mundial desde 2005. Estas instalaciones han seguido estándares globales, incluida ISO, y han  llevado a cabo prácticas constantes de verificación de confiabilidad que aseguran la calidad de los  materiales y el cumplimiento de estándares internacionales de calidad, confiabilidad y seguridad  en procedimientos y productos de producción. ET Solar  siempre avanza con decisión. En nuestros laboratorios de prueba de módulos, los productos  y materiales se someten a inspecciones meticulosas y detalladas que exceden  los estándares internacionales, lo que permite a ET Solar proporcionar con confianza a los clientes  una producción garantizada de 25 años.


Funcionamiento de un Panel Solar:

El sol libera gran cantidad departículas de energía, entre ellas los fotones, los cuales son necesarios para generar la energía solar fotovoltaica. La palabra “foto” significa luz y la palabra “voltaico” significa voltaje o electricidad.

El panel solar convierte la luz del sol en electricidad gracias a una reacción eléctrica que se produce en las células de silicio del panel cuando chocan en ellas los fotones del sol.

Cuando la capa negativa de silicio se expone orientada al sol, los fotones chocan contra ella liberando una gran cantidad de electrones. Estos electrones se dirigirán a cubrir los espacios presentes en la capa de silicio positiva, generándose así una corriente eléctrica entre ambas capas de cargas opuestas.

Por sí sola una célula solar produce poca energía, pero muchas células unidas entre ellas mediante un hilo conductor pueden llegar a producir mucha energía. La unión entre paneles aún generará más energía suficiente para cubrir grandes consumos eléctricos.

Ante las constantes subidas de precios de los combustibles fósiles, la energía solar es la alternativa más eficiente y limpia para dar respuesta a las necesidades eléctricas de ahora en adelante

Necesitas un kit solar?

– Te hacemos uno personalizado:
Si ningún panel solar de Solución Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos sin compromiso un presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años…

P7

Financia tu compra con nuestra linea 

CRÉDITO VERDE 

Para facilitar la compra del kit solar o de los componentes de tu instalación solar, Calentamiento Solar, Iluminación LED,  en Solución Solar & LED te ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido en cómodos plazos: hasta 24 meses al 0% de interés. Toda la información acerca de tu financiación.

Crédito Verde de Solución Solar & LED

Solicita tu Crédito YA! 


  • Ingresa tus datos en nuestro formulario contacto cuéntanos tus ideas y forma parte de nuestra base de datos de proveedores potenciales de Energía Solar.

Para más información concerniente con la Gestión de Proveedores, contacta a través del buzón: info@solucionsolarled.com