ENERGÍA SOLAR PPA

 

MODELO PPA SOLAR


  (Contrato de Compra de Energía)

En Solución Solar & LED realizamos la inversión y nos encargamos del montaje, monitoreo y mantenimiento del sistema fotovoltaico mientras disfrutas de una energía limpia y renovable. El PPA solar permite que pagues únicamente por los kwh consumidos a un precio competitivo y tarifas estables en el tiempo.

Descarga la Guía Modelo PPA


¿QUÉ ES UN PPA SOLAR?

PPA, por sus siglas en inglés Power Purchase Agreement, es un Contrato de Compra de Energía, el cual representa un contrato privado por el cual un vendedor se compromete a vender energía a un comprador, y éste a consumirla durante un período de tiempo determinado y precio acordado que es rentable para ambas partes, es decir, obteniendo el comprador un precio más económico que el del mercado habitual y el vendedor obtiene un precio que hace rentable el proyecto.

Con nuestro programa de PPA, SOLUCIÓN SOLAR & LED diseña, construye, implementa y mantiene el equipo de energía solar en su propiedad. SOLUCIÓN SOLAR & LED vende la energía producida en el transcurso del acuerdo de PPA.

Con la demanda de la energía solar en aumento, cada vez más entidades están buscando soluciones rentables para el aprovechamiento de este recurso energético sostenible y limpio.

Este programa le permite a usted recibir energía solar con el equipo que SOLUCIÓN SOLAR & LED diseña, construye, instala, mantiene y posee en su nombre. Usted compra la energía solar de SOLUCIÓN SOLAR & LED a un precio competitivo por kilovatio hora y siempre por debajo del valor comercial que usted tiene actualmente, pagando sólo por la energía que generemos con el sistema solar en su propiedad. Con el PPA SOLAR, puede contribuir al movimiento de las energías renovables y aprovechar la energía solar sin poseer o invertir en el equipo, minimizando así cualquier riesgo financiero o técnico.

Aproximadamente la mitad del costo de un proyecto de energía solar se puede pagar con incentivos fiscales. Pero si esos incentivos no están disponibles, la aplicación de la energía solar sin un programa PPA puede tener un costo alto con tasas de retorno mas largas.

Minimizar el riesgo financiero

Con la compra de la energía solar de SOLUCIÓN SOLAR & LED y pagando sólo por la energía que se produce en la propiedad, se puede minimizar el riesgo financiero que de otro modo podrían estar involucrados en un proyecto de energía solar. Con PPA SOLAR no se requiere inversión de su capital, por lo tanto, la preocupación por los pagos de préstamos o valores predeterminados y el presupuesto para el mantenimiento del equipo en curso son eliminados. Este trae un resultado muy interesante con el ahorro de energía directo en su cuenta de servicios.

El programa PPA SOLAR también elimina la financiación de terceros y el mantenimiento de subcontratación, la racionalización del proceso de la energía solar. Usted tiene un solo proveedor para todo el ciclo de vida del proyecto:

Beneficios:

  • No existe inversión de capital por parte del cliente.
  • Pague sólo por la energía solar producida.
  • Un socio fiable para todo el ciclo de vida del proyecto.
  • Agilizar la adquisición de la energía solar.
  • Reduzca su riesgo financiero.
  • Ahorre inmediatamente en su cuenta de servicios.
  • Evite los costos de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • No afecte su flujo de caja.

ACUERDO DE COMPRA DE ENERGÍA (PPA)

Sin riesgosin costo inicialy Flujo de Caja positivo

Una verdadera solución para la Compra de Energía Solar 

Ante el aumento de los costos de energía y los agresivos objetivos de sostenibilidad , todos los días, más empresas y organismos gubernamentales están recurriendo a la energía solar. Ante la baja de precios de los sistemas solares, más ofertas de financiamiento comercial, las energías solares se han vuelto cada vez más atractiva.

Nuestro Proceso de PPA

Con nosotros el Acuerdo de Compra de Energía (PPA) integra el financiamiento solar con la instalación (proyecto llave en mano) y el mantenimiento del sistema solar. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su proyecto solar de principio a fin. Nuestro proceso es simple, eficiente y continuo.

Ofrecemos una propuesta de energía solar llave en mano en donde el único rol del cliente es proveer la ubicación del sistema y ahorrar energía eléctrica. Los demás componentes, incluyendo la inversión, así como el proceso de desarrollo lo realiza SOLUCIÓN SOLAR & LED. Nuestro diseño se enfoca en las necesidades específicas del cliente, así como en generar la energía al costo más razonable basado en los niveles de consumo. Por lo que realizamos un diseño hecho a la medida del consumo y la ubicación del cliente.

SOLICÍTALO YA! 

pag. wne