AHORRADORES DE ENERGÍA

Controlador de Energía KVAR

KVAR es un equipo que permite ahorrar entre un 6% y hasta un 25% en sus cuentas de electricidad, a nivel industrial, residencial y comercial en los casos de industria este se conecta a los motores directamente

273

a menos que los motores sean lo suficientemente pequeños en consumos que  en ese caso instalamos uno para una serie de motores en el mismo panel. En los casos residenciales la unidad KVAR se instala posteriormente al medidor y solo se requiere de una para obtener los ahorros. KVAR es un término eléctrico para kilo volt-Amper-reactivo. Pero para nuestra Corporación KVAR es Ahorro de Energía, KVAR significa Kilo Volt Amper Reducción.

La Unidad KVAR está diseñada para tener una vida útil entre 20 a 25 años y generar ahorros a lo largo de este tiempo, junto con aumentar la vida útil de los motores eléctricos mediante la reducción de calor en estos y proporciona una disminución en el consumo de energía eléctrica de su casa comercio o industria, aliviando la red eléctrica y aumentando su capacidad.
La Unidad KVAR hace más eficiente el consumo eléctrico de sus instalaciones, genera ahorros inmediatos y ayuda al medio ambiente. Todo esto significa un mejoramiento energético para usted y ahorro de dinero en el mediano plazo.

                 PU3200               PU1200-1            119695988

BENEFICIOS DEL KVAR

* Ahorro Instantáneo: usted comenzará a ahorrar la electricidad el segundo en que usted enciende la luz.
* Diseñado para uso doméstico, oficinas y uso comercial: tenemos tres productos de ahorro de energía especialmente para usted.
* Tecnología aprobada por el Departamento de Energía de EE.UU: y utilizado por las compañías más importantes de energía en los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido.
* Cero mantenimientos requeridos: conectado simplemente puede olvidarse de él.
* Trabaja mundialmente: todos los países, todos los voltajes son compatibles.
* Ahorra energía eléctrica tanto en medidores eléctricos y digitales como analógicos.
* Protege los circuitos de los picos de sobretensión: usted puede dormir tranquilo sabiendo que si su casa o negocio es golpeado por un pico de sobretensión, el dispositivo Power Save absorberá el impacto.
* Garantía de fábrica de 12 años por defectos.
* Protege su cableado: así como sus aparatos dañados por calor a largo plazo.
* UL, CSA y CE de Seguridad Aprobado: para su uso seguro en su hogar u oficina.
* Portátil: lleve su dispositivo power save con usted cuando se mude de casa.
Proteja sus valiosos equipos electrónicos, en todo su hogar, con un protector contra sobretensiones. Si eres como la mayoría de la gente, es probable que tengas uno para proteger tu hogar contra subidas de tensión. Desgraciadamente, la mayoría proporciona poca o ninguna protección contra subidas de tensión. ¿Qué causa estas subidas de tensión? Rayos, problemas con el equipo de la empresa de servicios, aparatos de gran potencia en círculo dentro y fuera, la instalación eléctrica defectuosa, y cables de electricidad caídos son sólo un par de cosas que provocan subidas de tensión.kvar.jpg
Que está en riesgo? Todos los artículos que tienen un microprocesador están en riesgo en una subida de tensión. Esto incluye artículos como: televisores, computadoras, refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos, sistemas de alarma, microondas y teléfonos. Es sorprendente el número de elementos en su casa que realmente necesitan estar protegidos contra una subida de tensión. Si una subida de tensión se produjera hoy, ¿cuánto dinero vas a perder? ¿No tendría sentido tener UN protector contra sobretensiones en la casa que protegería a TODA la casa? Es una decisión prudente estar preparado antes de la próxima subida de tensión. Obtener un protector contra sobretensiones completo, no sólo protegerá sus líneas de potencia, también el cable y líneas telefónicas. Si usted se protege de una subida de tensión en la fuente, experimentará beneficios como:
• Ahorra tiempo y dinero: Después de una subida de tensión todos sus vecinos van a perder tiempo para llamar a los electricistas, para que vuelvan a colocar los microprocesadores en todos sus dispositivos electrónicos. Sus vecinos tendrán que pagar un sinnúmero de dólares para reemplazar los dispositivos electrónicos que ya no funcionan. Pero, si usted tiene un protector contra sobretensiones completo, usted será capaz de sentarse, relajarse y sentirse seguro en el hecho de que una vez que la energía vuelve, todos sus equipos electrónicos caros volverá a la normalidad.
• Un seguro para su electrónica: un seguro total para proteger de las sobretensiones, un seguro barato en comparación con el costo de reemplazar todos los equipos electrónicos.
• Ventajas para la venta: Diferenciar su casa de todas las otras casas en el mercado con un protector contra sobretensiones completo. Es una manera barata de hacer que su casa se destaque de la competencia. Esta es una gran característica para los constructores de casa. Podría ser la atención a los detalles que el comprador está buscando.
• Tranquilidad: Usted puede relajarse la próxima vez que se produzca una tormenta eléctrica o la próxima subida de tensión que se lleve a cabo en su área. Puede estar seguro de que los dispositivos eléctricos están protegidos. Sólo toma unos segundos para destruir innumerables dispositivos electrónicos costosos, así que no espere más, puede que sea demasiado tarde! Llame hoy a Mr. Electric para obtener su protector de sobretensiones para toda la casa. Nota: Para protegerse de los aumentos repentinos que se originan dentro de la casa, es una buena idea tomar precauciones adicionales y continuar utilizando regleta / protectores contra sobretensiones para equipos sensibles extra o caros.

KVAR RESIDENCIAL

ec-tm Garantía: 12 AÑOS

Ahorro mensual estimado: 6 a 10%

Instalado junto al tablero eléctrico se optimizan todos los motores en la casa.

Esto significa que todos los motores que permiten operar  la nevera, lavavajillas, equipo de eliminación de basura, microondas, lavadora y secadora de ropa, aire acondicionado, bomba de la piscina, puerta levadiza del garaje,  bomba de agua, etc., trabajarán de manera más eficiente y más fríos, prolongando su vida útil


KVAR COMERCIAL

ec tm Garantía: 5 AÑOS

Ahorro mensual estimado: 6 a 17%

El retorno de la inversión suele oscilar entre 6 meses y 24 meses. El KVAR EC™ va a hacer maravillas en sistemas de aire acondicionado, bombas de agua, ventiladores y motores de inducción de todos los tamaños.
Las aplicaciones comerciales de los  Controladores de Energía KVAR  van a centros comerciales, hoteles, resorts, casinos, supermercados,  escuelas, universidades, aeropuertos, hospitales y clínicas, almacenes, grandes edificios, tiendas por departamentos,  clubs, restaurantes, almacenes  de frío, ferreterías y otras propiedades comerciales importantes.


KVAR INDUSTRIAL

ec tm Garantía: 5 AÑOS

Ahorro mensual estimado: 6 a 25%

Nuestra representada ofrece al sector industrial KVAR Power Factor Optimization™ Solutions. Esta solución integral se basa  en un análisis global, motor por motor, pudiendo observarse  resultados inmediatamente después de que nuestros equipos entren en servicio.

Las soluciones KVAR aplican para empresas mineras, refinerías, plantas de tratamiento de agua, fábricas de productos farmacéuticos y alimenticios, plantas embotelladoras e industria cervecera, industria cementera, pesquera, láctea, textil, papelera, plástico, automotriz y metal mecánica, empresas agro industriales, productos congelados, fábricas de hielo, etc.


KVAR Energy Controller

 


 Captura de pantalla 2017-10-30 13.39.00.png
SI ESTAS INTERESADO EN PAGAR MENOS DINERO POR TU CUENTA DE SERVICIO.​

SOLICITE YA EL ESTUDIO DE SU RED TOTALMENTE GRATIS.